Huánuco: Alcaldesa sorprendió con un baile durante el aniversario de su distrito

Delia Verde Ponce se hizo popular en redes sociales por sus pasos de perreo delante en un distrito huanuqueño

Alcaldesa sorprendió con un baile durante el aniversario de un distrito de Huánuco. Video: América Noticias

La alcaldesa de San Pablo de Pillao ubicado en Huánuco, Delia Verde Ponce, fue el centro de atención durante la festividad de aniversario de su distrito. Los asistentes fueron testigos de la participación de la máxima autoridad del distrito, quien no dudó en mostrar sus pasos de “perreo” al ritmo de la música reguetón.

Con una carrera profesional como economista, Delia Verde Ponce fue elegida alcaldesa a través del movimiento político 'Avanza Regional Independiente', fundado por el congresista Luis Puicon. Estos inusuales videos fueron virales en las redes sociales, catapultándola a la popularidad y generando comentarios y reacciones entre los internautas.

¿Qué sucedió en el aniversario?

Acompañada por dos integrantes de un grupo musical, la alcaldesa se dejó llevar por la música de reguetón y respondió al aliento del público, bailando perreo con energía. Finalmente, la alcaldesa terminó recostada de espaldas sobre uno de sus compañeros de baile, generando una mezcla de gritos y risas entre los presentes.

Ante la inusual situación, fue necesario el apoyo de otro músico para que la alcaldesa y su compañero de baile pudieran ponerse de pie. Sin embargo, lejos de amilanarse, Delia Verde Ponce continuó disfrutando del momento, demostrando su desenfado y espíritu festivo en medio de la celebración.

Relacionadas