Huancayo: Policía mató de un disparo a amiga de su pareja

Ocurrió dentro de un vehículo cuando el agente discutía con su enamorada

Policía asesinó a amiga de su pareja. América Noticias

Una joven falleció luego de que un policía disparó su arma en Huancayo. La víctima era amiga de la enamorada del agente y habían salido todos juntos a pasear.

La joven de 21 años se encontraba en su auto cuando Frank Oceda hizo uso de su arma de reglamento. La enamorada del policía también es miembro de la Policía.

Según las primeras indagaciones, Frank Oceda sacó su arma de reglamento y apuntó a su enamorada, ambos forcejearon y fue así que la bala impactó en la cabeza de su mejor amiga.

Tras ello, el suboficial continuó manejando y salió de la ciudad por la carretera central; pero se despistó. Fue entonces que abandonó el vehículo con las dos mujeres.

La Policía de Carreteras las auxilió, pero la joven de 21 años ya había fallecido. Horas después, Frank Oceda fue capturado mientras que su pareja, Nilda Jáuregui, también se encuentra en calidad de detenida.

Ambos policías trabajaban en la comisaría de Jauja. El día que ocurrió el trágico suceso estaban de turno pero habrían abandonado su servicio.

LEE: Huancayo: Capturan a catedrático que enterró en su jardín el cuerpo de un adolescente

LEE: Huancayo: Pacientes con COVID-19 se recuperan con tratamiento de plasma

Relacionadas