Huancayo: falleció bebé de 9 meses que fue golpeada por su padrastro

La golpeó en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla inconsciente, porque no dejaba de llorar

Murió bebé golpeada por su padrastro.

Tras luchar siete días por su vida, falleció la bebé de nueve meses de nacida que fue golpeada salvajemente por su padrastro en Pichanaqui, Junín.

La menor estuvo hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen de Huancayo, pero no resistió debido a la gravedad de su estado. Presentaba un traumatismo encéfalo craneano y falla multiorgánica.

El sujeto, identificado como David Aparco, la golpeó en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla inconsciente, pues según dijo a la Policía, no dejaba de llorar.

La madre de la menor, quien también fue agredida por el hombre, dijo que, tras los golpes, la bebé se desmayó y no podía respirar.

La Policía capturó al agresor y será denunciado por homicidio calificado. Según se informó, se encuentra con prisión preventiva, mientras se investigan los hechos.

Por su parte, el padre de la menor, quien no vivía con ella, pidió una exhaustiva investigación de lo ocurrido, pues según vecinos de la zona de Pichanaqui, la madre también habría maltratado a la bebé.

LEE: Huancayo: bebé de 9 meses está grave tras ser golpeada por su padrastro

LEESJL: mujer fue asesinada a balazos cerca de su casa y sospechan de su expareja

Relacionadas