Huancayo: Detienen a hombre vestido de alumna en baño de colegio

El sujeto de 42 años fue sorprendido por las estudiantes de la institución educativa Rosa de América

Huancayo. / Video: Canal N

Un sujeto vestido de alumna fue capturado luego de ser encontrado en un baño de un centro educativo de Huancayo, en Junín

El hombre fue sorprendido por las estudiantes de la institución educativa Rosa de América quienes alertaron a los efectivos de la Policía Nacional

Este sujeto fue identificado como Walter Solís Calero de 42 años. Hasta el momento se desconoce qué motivó a que utilice el uniforme de este colegio para mujeres.

Tras la captura, padres de familia llegaron a la comisaría de El Tambo y pidieron que no lo liberen al hombre. Además, tienen temor de mandar a sus hijas a la escuela debido a que no confían en la justicia.  

La representante del Ministerio Público dijo a la prensa que el hombre tenía puesta una mascarilla y el cabello con trenzas

Asimismo, mencionó que están llevando a cabo las diligencias y que podría ser denunciado por el delito de tocamientos indebidos, contra el pudor y connotación sexual. Agregó que se le incautó el equipo celular.  

En tanto, el comisario comentó que el detenido está pasando el reconocimiento médico legal y será traslado a la Dirincri. A su vez, indicó que no cuenta con antecedentes o denuncias.  

Por último, aseguró que van a capacitar al personal policial quienes vienen sirviendo en los centros educativos para evitar estos actos ilícitos u otros. También, informó que es la primera vez que sucede un hecho así. 

Relacionadas