Huancavelica: tres centros poblados permanecen cubiertos tras intensa nevada

Además se ordenó el cierre de las vías por 3 horas.

El  Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó también que las lluvias registradas en la provincia de Castrovirreyna provocaron el cierre de la vía principal que une los distritos de Cocas y Mollepampa. Foto: agronoticias
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó también que las lluvias registradas en la provincia de Castrovirreyna provocaron el cierre de la vía principal que une los distritos de Cocas y Mollepampa. Foto: agronoticias

La región Huancavelica tuvo hoy la presencia intensa de una nevada que alcanzó los 10 centímetros de espesor y provocó el cierre de algunas vías de acceso.

Según la agencia Andina los centros poblados de Chonta, Pucapampa y Astobamba del distrito de Santa Ana, en la provincia de Castrovirreyna, resultaron cubiertos de nieve ante el asombro de los pobladores.

[LEE: Alcalde de Huancavelica: explosión en ferretería dejó cinco heridos]

El  Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó también que las lluvias registradas en la provincia de Castrovirreyna provocaron el cierre de la vía principal que une los distritos de Cocas y Mollepampa.

Tras esto la población fue exhortada a cuidar su salud reforzando el uso de abrigos, mientras que el jefe de Provías Nacional, Hugo Trece, se comprometió a verificar el restablecimiento de la vía en cuanto sea posible.

Relacionadas