Huancavelica: Familiares de universitario asesinado piden justicia

La víctima, a quien le faltaba un año para graduarse, fue asesinado con crueldad por unos escolares que grabaron el crimen

América Noticias

Grabaron su crueldad y ensañamiento con un joven de 22 años, en Huancavelica. Uno de los asesinos de Ángel Chillce Buendía es un escolar de 17 años. Un supuesto amigo que junto a un compañero de su colegio intentó descuartizarlo, sólo porque el universitario conversó con la enamorada del menor de edad.

Hasta el Poder Judicial de la provincia de Angaraes, en Huancavelica, llegaron familiares y amigos del estudiante. Pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune.

El martes 18 de octubre, Ángel Chillce salió de su casa para despedirse de sus amigos antes de retornar a Huancayo, donde estudiaba psicología. Él nunca regresó.

El cuerpo del universitario fue hallado en el bosque. Allí fue llevado por los asesinos, un escolar y otro estudiante de 18 años. Los familiares tienen sospechas. Para ellos, hay otros implicados en el crimen.

El adolescente fue trasladado a un centro juvenil en Huancayo, mientras que Erny Vargas Zorrilla fue recluido en el penal de Huancavelica. El poblado de Lircay exige justicia.

Para la familia no hay consuelo, uno de sus hijos a quien le faltaba un año para graduarse fue asesinado con crueldad por unos escolares que grabaron el crimen.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas