Huachipa: Incendio se registra en una fábrica de colchones

El fuego también alcanza a otras fábricas cercanas y se necesitan más cisternas de agua para poder controlar la emergencia

Incendio en Huachipa. Foto: captura de video Canal N.

Un incendio de grandes proporciones se registra en una fábrica de colchones ubicada en el cruce de la calle Los Archipiélagos con la calle Mimosas en la zona de Huachipa en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Una gran humareda negra sale de la fábrica y según se informó el fuego también alcanza a otras fábricas cercanas en esta zona industrial. El local está ubicado a la espalda del Camposanto de Mapfre.

La web de emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú reporta que la emergencia se habría iniciado cerca de las 2:00 p. m. y hasta el lugar llegaron más de 18 unidades de Bomberos entre vehículos de emergencia, cisternas y motobombas.

Un efectivo de la Policía indicó a Canal N que se necesitan más cisternas de agua, pues el fuego se propaga rápidamente ante la presencia de material inflamable. En la autopista Ramiro Prialé se registra gran congestión vehicular en el sentido de Lima hacia Chosica.

Relacionadas