Huachipa: incendio en depósito de plásticos fue controlado

En la emergencia se rescataron a cuatro personas, quienes se encuentran estables y sin daño alguno

En el incendio no se han reportado heridos. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

El incendio en un depósito de plásticos en Huachipa fue controlado, así lo informó el comandante general de los Bomberos, Andrés Ángeles, y se ha dispuesto la remoción de escombros. Además, informó que se rescataron a cuatro personas que no resultaron dañadas en la emergencia.

Según el gerente de fiscalización de la Municipalidad de Huachipa, a esta propiedad de Coorporación de Plásticos Santa Anita S.A.C. ya la habían clausurado en más de una ocasión por no contar con el permiso de funcionamiento.

 

[NOTA ORIGINAL]

 

Uno enorme incendio se registra en la en una empresa de material inflamable, ubicado en la calle Las Acacias, manzana J, lote 11, a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Prialé por el cementerio de Huachipa en Lurigancho-Chosica.

 

 

Más de nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos se encuentran en el punto, para sofocar las llamas. El siniestro se inició a las 03:50 p.m. Decenas de personas evacuaron la zona por precaución.

 

 

Diversos usuarios compartieron imágenes en redes sociales donde la humareda de este incendio se puede ver desde varios metros a la redonda. Aún se desconocen las causas exactas que originaron el fuego. Se supo que los bomberos codificaron este incendio de grado dos.

 

 

 

 

CONOCE MÁS | Callao: vehículo se incendió dentro de una cochera

CONOCE MÁS | Miraflores: reportan incendio en edificio multifamiliar

Relacionadas