Huachipa: Dos personas fueron arrastradas por el río Rímac durante un bautizo

En un video se aprecia el momento en el que un hombre sumergió a una mujer al río y la corriente se los llevó

Bautizo en el río Rímac. América Noticias

Un hombre y una mujer fueron arrastrados por las aguas del río Rímac cuando participaban de un bautizo en la zona de Huachipa en el distrito de Lurigancho-Chosica.

En un video se aprecia a tres personas al borde del río celebrando el bautizo de una mujer. La fémina era sostenida por un hombre y en el momento en el que este la sumerge al agua la corriente se los llevó.

Otra mujer que estaba en el lugar intentó rescatarlos, pero fue en vano. En el audio del video se escucha a un sujeto decir que el bautizo se daba “en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Efectivos de la Comisaría Huachipa informaron que la mujer fue identificada como Rosa Jiménez Bartolo de 65 años, quien fue rescatada minutos después junto al hombre.

Según el parte policial, un grupo de agentes patrullaban la carretera Ramiro Prialé cuando se percataron que una mujer identificada como Orfelinda Cubas Villanueva pedía ayuda para poder rescatar a su tía que había caído al río. Los afectados fueron atendidos en la posta médica de Huachipa.

Relacionadas