Huachipa: 30 heridos tras choque de bus contra tiendas en autopista Ramiro Prialé

Bus interprovincial de la empresa Transmar cubría la ruta Pucallpa-Lima

Accidente en Huachipa. Foto: captura de video Canal N.

Al menos 30 personas resultaron heridas luego de que un bus interprovincial chocara contra unas tiendas a la altura del kilómetro 10 de la autopista Ramiro Prialé en la zona de Huachipa.

Según se informó, el bus pertenece a la empresa Transmar y cubría la ruta Pucallpa-Lima. Algunos testigos indicaron que el chofer se habría quedado dormido.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Ate y al Hospital Nacional Hipólito Unanue. Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas, pero aún se continúan con los trabajos de búsqueda de víctimas, pues en la zona había un paradero.

Javier Marquiño, jefe de operaciones de la Municipalidad de Huachipa, afirmó a Canal N, que el conductor del bus fue identificado como Bartolomé Díaz Dávila. Añadió que Díaz, quien también resultó herido, señaló que el accidente se produjo por una falla mecánica.

Los heridos presentan lesiones en la cabeza y diversas fracturas. Al menos cuatro de ellos tendrían heridas de consideración. El tránsito vehicular se cerró en la zona y poco a poco se viene reestableciendo.