Esta noche cierran tramo de la Panamericana Sur por colocación de puente peatonal provisional

Los trabajos se realizarán en el kilómetro 9 de la vía en Surco. 

Referencial
Referencial

La empresa Rutas de Lima informó que hoy viernes 02 de mayo, se desviará el tránsito a partir de las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente, a fin de realizar la colocación del puente peatonal provisional tras la demolición del puente Ricardo Palma en la Panamericana Sur. 

Los vehículos que se desplacen en sentido hacia el norte, se deberán desviar a la altura de la vía auxiliar del puente Atocongo, ingresando por el ramal con dirección a la avenida Tomás Marsano hasta llegar al cruce con Caminos del Inca hasta la avenida Benavides. Luego continuar por la derecha hasta llegar al puente del mismo nombre. 

Asimismo, los usuarios que utilicen la vía sur, se deberán desviar por la avenida Morro Solar (paralela a la Panamericana Sur, altura de la avenida Las Nazarenas) y pasar por la vía auxiliar hasta retornar nuevamente a la carretera. 

La empresa concesionaria se disculpó con los usuarios por las molestias ocasionadas por estos trabajos y aseguró que podrán realizar algún reclamo o denuncia al teléfonode Atención al Usuario: 217-4000.  

 

Relacionadas