Hombre y su hijo no pueden subir a taxi y pandilleros los atacan

Padre e hijo se encontraban esperando un taxi por aplicativo, pero fueron alcanzados por los delincuentes

Hombre y su hijo no pueden subir a taxi y pandilleros los atacan

La necesidad de tomar un taxi por aplicativo casi le cuesta la vida a un hombre y a su hijo en Ate Vitarte.  

Las imágenes de las cámaras de vigilancia del distrito captan a pandilleros que juegan bruscamente, y quienes han causado el terror en la calle Calca.

Doblando la esquina, un padre de familia y su hijo ya avistaron a estos sujetos mientras esperan el taxi que han pedido a través de una aplicación. El auto llega y el hombre y su hijo corren para darle el alcance y evitar ser víctimas de los pandilleros, pero el conductor del vehículo se asusta y ni bien ve a la pandilla huye dejando a sus clientes. 

Los pandilleros se dan cuenta de estas víctimas indefensas y se abalanzan sobre ellos. El padre continúa corriendo tras el taxi, mientras su hijo lo persigue y es alcanzado por algunos golpes, pro estos no lo detienen. 

La familia corre su vida mientras los delincuentes van tras ellos lanzándole piedras, pero esto hace que las víctimas reaccionen y se saquen las correas para enfrentarlos, y es que el miedo ya se había acabado para ambos.

De pronto, uno de los pandilleros arroja una roca que por poco impacta en la cabeza del hombre, se repliegan, pero vuelven al ataque por varios minutos hasta que llegan los serenos y ahora quienes huyen despavoridos son estos malhechores. 

Uno por uno fueron detenidos y subidos a la tolva del patrullero para luego ser llevados a la comisaría de Ate Vitarte.
 

Relacionadas