Hombre terminó con un cuchillo incrustado en el rostro tras ser atacado por delincuentes

La persona afectada fue trasladada de Abancay a Lima, a la espera de que lo operen para retirarle el cuchillo

Un hombre fue acuchillado en la ciudad de Abancay, por lo que fue trasladado a Lima de emergencia para su atención y operación. El arma aún está incrustada en su rostro.

"Mi esposo es David Llocclla Ríos, el que ha sido acuchillado en el ojo izquierdo y hasta ahora lo tiene incrustado. No lo han podido operar, porque necesitan varios cirujanos que participen en esta operación", sostuvo Selene Yumbato, esposa de la víctima.

El hecho sucedió la madrugada del jueves 22 de abril. David Llocclla se encontraba en su domicilio en la zona de El Arco, cuando cuñada pidió ayuda porque su pareja era asaltada.

"Mi esposo con toda la voluntad sale a ayudar a su cuñado. (...) Se va a buscar a los delincuentes y mi esposo le sigue. No han pasado segundos, bajé y a mi esposo lo habían acuchillado. Mi esposo no ha salido a tomar, no ha salido a una fiesta para que le hagan caso", relató Yumbato.

Posteriormente, Llocclla fue trasladado en ambulancia de emergencia al establecimiento María Auxiliadora, a la espera de la cirugía para que le retiren el elemento punzocortante. Su esposa señala que si bien Llocclla se encuentra estable, aún no hay médicos especialistas y que posiblemente para el sábado en la mañana lo intervengan.

Se detuvo a tres de los implicados en Abancay, mientras que el afectado y la familia demandan justicia, además de que esta tragedia acabe.

Relacionadas