Hombre es sospechoso de matar a su expareja para no pagar una deuda

El principal sospechoso, la expareja de la víctima, registra antecedentes policiales por violencia física y psicológica

Video: América TV

Mientras los restos de Linsey Vega son velados por sus familiares, salen a la luz reveladores anotaciones de su puño letra que dan cuenta de la tormentosa relación con el principal sospechoso de su muerte.

En el diario que la joven escribía, incluso cuando ya había terminado con José Emanuel Pure Guizado, se revelan reacciones furiosas, jaloneos constantes y celos excesivos.

La víctima fue hallada la madrugada del lunes en la playa Llanavilla en Lurín. Tenía dos heridas de bala. Su hermana intentaba comunicarse con ella a través de un grupo de WhatsApp cuando, de repente, le contestó la expareja.

José no respondió más. El diario será entregado a las autoridades y su testimonio podría acentuar una posible responsabilidad en él. Para su hermana y toda la familia, él es culpable. Incluso Linsey se había endeudado por él.

La madre de la víctima sospecha que la habría matado para no pagar la deuda de la moto.

José Emanuel -de 28 años- registra antecedentes policiales por violencia física y psicológica. América Noticias lo buscó en la dirección que consigna su DNI. Hasta hoy su paradero es desconocido.

Relacionadas