Hombre reveló en una carta que asesinó a su pareja por una presunta infidelidad

Edwin Pozo además intentó quitarle la vida a su hijo con el mismo raticida

Hombre reveló en una carta que asesinó a su pareja por una presunta infidelidad

El hombre que asesinó a su pareja con un potente raticida e intentó hacer lo mismo con su hijo dejó una carta en la que explica qué lo motivo a llegar a este extremo. 

Edwin Pozo no habría soportado una supuesta infidelidad por la madre de su hijo. Ambos se encontraban en su vivienda ubicada en Caja de Agua en San Juan de Lurigancho. 

[LEE:Sujeto intentó quitarse la vida tras asesinar a su esposa con un potente veneno]

Pozo vio un mensaje de texto que llegó al celular de su pareja de 17 años. Aprovechó que ella se encontraba dormida, para revisar el teléfono y se enteró que era otro hombre que le hablaba de amor. 

La pareja discutió hasta llegar a las manos, la mujer finalmente aceptó que tenía otra relación amorosa.    

[LEE:Hombre asesinó a golpes a su pareja y su hijo logró capturarlo]

“Esta es la cuarta vez que la perdono (…) no quiero ir preso por favor cuiden a mi hijo”, narró parte de la carta que dejó Edwin Pozo. 

El sujeto vertió un potente raticida a una gaseosa que dio a la mujer y a su hijo. Pozo también ingirió la mortal bebida. 

La mujer de 17 años falleció, pero los médicos del Hospital Hipólito Unanue salvaron la vida de del menor que este lunes cumplirá dos años, al igual que a Edwin Pozo que continúa internado en el nosocomio con resguardo policial. 

 

Relacionadas