Hombre que irrumpió en Capitolio de EE.UU. pide permiso a juez para viajar a Perú y casarse

Troy Williams es uno de los hombres que ingresó a la fuerza al Capitolio y pide ahora al juez permiso para viajar al Perú

Conocidos, del hombre que entró violenta e ilegalmente al Capitolio, indicaron que tiene su novia loretana

El mundo entero se quedó en shock cuando manifestantes, que apoyaron a Donald Trump, ingresaron a la fuerza y de manera ilegal al Capitolio de los Estados Unidos. Uno de ellos es Troy William de Lexigton Kentucky, quien ha pedido a un juez federal, que se le permita viajar a fines de febrero al Perú para casarse.

"Todavía no se sabe, porque él tiene que pedirle al juez que le otorgue el permiso afirmativamente. Pero bajo lo que se ha reportado del acuerdo que había llegado con los fiscales, y el abogado bajo la defensa de esta persona, indican que salir de EE.UU. es permitido, si el juez lo otorga", dijo Eric Suárez, abogado gerente en Migración Zanabria y Asociados.

Troy Williams estuvo en la selva peruana en el 2017. Conocidos, del hombre que entró violenta e ilegalmente al Capitolio, indicaron que tiene su novia loretana desde hace varios años. Por lo que el hombre de 25 años le dijo al juez que tenía un vuelo reservado para el 23 de febrero a nuestro país y que el viaje duraría unas semanas.

Cabe mencionar que Troy Williams espera su juicio en libertad, por lo que solicitó el permiso judicial para hacer un viaje internacional, sin embargo, el Perú podría prohibir su ingreso debido a los hechos ocurridos en los Estados unidos y los cargos por los que iniciará un juicio federal.

Etiquetas:

Relacionadas