Un hombre murió luego de caída de pared en Comas

Pared se encontraba deteriorada por la construcción de canchas de fulbito en la zona, vecinos hicieron el reclamo, pero no les hicieron caso

Pared cedió y aplastó a un obrero, víctima llegó cadáver al hospital Sergio Bernales de Collique / Fuente: América Noticias

El muro de un terreno, ubicado al lado del colegio Coronel José Gálvez en Comas, terminó por desplomarse aplastando a un obrero que transitaba por el lugar.

Sucedió en el cruce de los jirones 9 de Octubre y Micaela Bastidas, la víctima malherida fue trasladada al hospital Sergio Bernales de Collique, pero llegó cadáver.

Los vecinos mostraron su pesar por lo ocurrido y a la vez el reclamo por cómo se ha visto deteriorada la pared; señalan que hicieron el reclamo, pero no recibieron la atención debida.

Según los vecinos, en este amplio terreno cercado se venían realizando trabajos de construcción de dos canchas de fulbito, con conocimiento de la autoridad educativa, advirtiendo que por esa razón las paredes del terreno se venían deteriorando ocasionando el fatal desenlace.

"Hace dos días nosotros hemos venido a decirle que, por favor, tengan cuidado. Fuimos donde la señora directora de la institución educativa Coronel José Gálvez y la señora no nos abrió la puerta", reclamaron.

Exigen la intervención de la autoridad municipal para fiscalizar esta construcción y evitar así más tragedias que lamentar. El caso se encuentra en la Comisaría de Collique.

Etiquetas:

Relacionadas