Hombre murió tras ser baleado en confuso incidente

Un hombre murió de un disparo durante un confuso incidente en Comas. El homicida, la víctima y otras personas bajaron de una combi.

Hombre murió tras ser baleado en confuso incidente

Un presunto asalto, tres sujetos huyendo y un cuarto tipo que disparó y acabó con la vida de uno de ellos.

Este fue el saldo que dejó un confuso incidente en esta combi que terminó con la muerte de uno de los presuntos involucrados.

El reloj marca las 10:17 de la noche, del último sábado, y todo parecía tranquilo en el kilómetro 14 de la Avenida Túpac Amaru, en Comas.

Sin embargo, segundos después, las cámaras de seguridad de la zona, captaron el inusual movimiento de este sujeto que huye despavorido- aparentemente- escapando de alguien.

De pronto aparece esta combi, seguida de otro sujeto y otro más que parece forcejear con alguien.

Se abre la puerta del vehículo y de él descienden DOS personas más- una de ellas portando un arma de fuego- intenta alcanzarlas y al no lograrlo dispara contra una de ellas, que se desploma cruzando la reja.

Tras lo ocurrido, los dos primeros sujetos terminan huyendo y el portador del arma, se retira junto a otra persona, dejando el cuerpo tendido en el pavimento…

Según los vecinos- esta calle se ha vuelto peligrosa- los delincuentes la han tomado como ruta de escape.

La policía viene visionando las imágenes de lo ocurrido para poder dar con la identidad de todos los involucrados y sobre todo detener al pistolero.

Etiquetas:

Relacionadas