Hombre mató a su hija de dos años y a su esposa en Lurín

Yefferson Anaya Muñoz (28) luego intentó quitarse la vida con un cuchillo

Yefferson Anaya Muñoz (28) llegó ebrio a su hogar en Lurín en horas de la madrugada tras celebrar Fiestas Patrias. Lo primero que hizo al ingresar a su habitación fue discutir con su esposa Carolina Buleje Contreras (24) producto de los celos.  

No era la primera vez que este hombre dedicado a hornear pollos a la brasa le hacía una inexplicable escena de celos,  así que la pareja comenzó discutir. Los gritos de los esposos despertó a su pequeña hija de D.P.A.B. (2).  

[LEE:Mujer no se habría quitado la vida sino habría sido asesinada por su pareja]

Anaya Muñoz cegado por el alcohol cogió a su hija y para callar su llanto le tapó la boca y nariz, pero terminó asfixiándola y falleció. La madre desesperada comenzó a gritar y exclamó “qué haz hecho a mi hija”.  

[LEE:Arequipa: Policía capturó al 'Asesino de la maleta']

La discusión entre los esposos se fue a las manos, pero Anaya Muñoz cogió a un cuchillo y propinó varios cortes a la persona que una vez prometió amar y cuidar. La víctima logró pedir auxilio y vecinos llamaron a la Policía.  

Cuando los agentes de la comisaría de Villa Alejandro llegaron a la vivienda ubicada en la Mz. A, Lt. 20, de la asociación de vivienda Villa Alejandro se percataron que Anaya Muñoz intentó quitarse la vida realizándose varios cortes en el cuerpo.   

Relacionadas