Hombre lleva 21 días con una bala alojada en el vientre y hospital lo atenderá en un mes

El padre de familia está postrado en cama, mientras que el hospital le pidió que espere un mes para iniciar su tratamiento

Jonny Juanpedro está postrado en cama con una bala alojada en el vientre. Foto: América Noticias

Jonny Juanpedro está postrado en cama con una bala alojada en el vientre. El entusiasta vendedor de pescado que recorría Los Olivos con su triciclo hoy no puede trabajar.

El 28 de mayo fue ingresado al hospital Cayetano Heredia de emergencia, luego de una intervención para detener la hemorragia y 8 días de atención hospitalaria fue enviado a su casa. Nunca entendió por qué le dejaron la bala, ni porqué regresó a su hogar si no podía caminar ni realizar sus necesidades fisiológicas.

Jhonny tiene 6 hijos con Diana, su abnegada esposa. Ella ahora tiene que salir a trabajar en las tardes, algunos familiares cuidan a sus niños.

Un neurocirujano le dijo que deben hacerle una resonancia magnética para determinar el tratamiento que le devolvería la movilidad a las piernas, pero mientras tenga la bala alojada esto es imposible.

Después de alertar a SuSalud nos comunicamos con el hospital Cayetano Heredia, quienes anunciaron que darán un comunicado al respecto, pero aún no lo han emitido.

Jhonny,  pide una acción rápida de las autoridades de salud. Sus 6 pequeños hijos y su esposa esperan una buena noticia para papá en la víspera de su día.

Relacionadas