Hombre habría sido asesinado y quemado por disputa en venta de droga

Dos sujetos de nacionalidad peruana y venezolana serían los autores del crimen de un hombre no identificado cuyo cuerpo fue hallado calcinado en la ribera del río Chillón. 

Hombre habría sido asesinado y quemado por disputa en venta de droga

Los responsables del asesinato que consternó a Lima el último domingo ya fueron identificados. La División de Homicidios de la Dirincri capturó al ciudadano peruano Pablo Rolando Tapia y al venezolano David Frank Pérez Pérez

Ambos serían los autores del crimen de un hombre no identificado cuyo cuerpo fue hallado calcinado en la ribera del río Chillón. 

Según la hipótesis policial, la víctima habría sido asesinada por sus mismos cómplices luego de un desacuerdo en la repartición de las ganancias de la venta de droga. 

Durante el interrogatorio, los asesinos detallaron a la Policía Nacional como asesinaron a la víctima. Un nivel de sangre fría bastante sorprendente. 

Ante este panorama, el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios, brindó un mensaje a los extranjeros que vienen al Perú delinquir.

“Acá no van a tener zonas liberadas, no van a tener espacios criminales ahí está la Policía Nacional del Perú para darles su capacidad de respuesta”, dijo Revoredo.  

“Solo tienen dos líneas de acción: se regresan a su país a continuar con sus actividades criminales porque acá en el país con sus autoridades legalmente constituidas lo vamos a poner a buen recaudo a las autoridades judiciales para que sean medidamente sancionado”, remarcó. 

Para la División de Homicidios la captura de estos asesinos no fue una tarea difícil. Explicaron que ya se registraron asesinatos de similares características en diversas regiones. 

Todos los casos están asociados a ciudadanos extranjeros por lo que ya están averiguando de que organización criminal se trata. 

Relacionadas