Un hombre golpeó a su expareja y se llevó a su hijo de dos años

El sujeto irrumpió en el taller donde la mujer trabaja y la agredió varias veces. Luego le quitó a su pequeño de dos años

Ocurrió en El Agustino. Foto: América TV

Un hombre agredió a su expareja y se llevó a la fuerza a uno de sus seis hijos que tiene apenas dos años de edad. Ocurrió en el distrito de El Agustino. La mujer ahora teme por su vida pese a tener medidas de protección.

Reynaldo Ruiz Reyes Rivera irrumpió en el taller donde trabaja la mujer, ella trata de protegerse pero a empujones y golpes, él le arrebató el coche donde estaba el menor.

Luego de llevarse al niño, el sujeto volvió a ingresar al taller para volver a agredirla físicamente. Luego sale rápidamente y se lleva a la menor.

Hace tres meses, la víctima, Elvira Gamarra Cabrera cuenta con medidas de protección, sin embargo no pudieron cuidar a esta mujer que ha denunciado los constantes maltratos.

"Me da igual si me voy o no preso, me dice. O sea, le llega todo lo que uno le dice, igualito está ahí", comentó la mujer a América Noticias. 

La relación entre los padres duró 12 años. "Era un infierno, humillaciones, me pegaba. Desde que me engañó eran maltratos", ha contado Gamarra. 

La mujer pide apoyo para que el sujeto deje de agredirla y para saber cuál es el estado de salud de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: sujeto confesó que asesinó y enterró a su pareja

Relacionadas