Hombre fue a sacar plata de un cajero y aparece muerto en el río Rímac

En el cuerpo del joven padre de familia se halló orificios de bala y un aparente corte en el cuello hacían pensar que todo fue culpa del hampa.

Hombre fue a sacar plata de un cajero y aparece muerto en el río Rímac

Los policías no solo encontraron un cadáver en el río Rímac sino también una caja de misterios que nuevamente tiene a los delincuentes como sus protagonistas. 

Hasta el puente Dueñas llegaron unas personas que sospechaban que se podría tratar de un familiar desaparecido desde la semana pasada. 

Marcos Nuñez busca a su sobrino Brady Morante Nuñez desde el día lunes en el que salió a retirar dinero de un cajero para invitarles una salchipapa a sus hermanitos pequeños. 

El joven de 24 años nunca regresó a la casa de su madre en Mirones Bajos. Cerca del lugar donde hallaron el cadáver, desde ese día cada minuto se volvió insoportable para su familia. 

El cuerpo fue encontrado a la 1 de la tarde, pero Marco y sus seres queridos y la policía tuvieron que esperar más de cinco horas hasta que llegara el fiscal que finalmente autorizó el rescate. 

Al momento de identificar el cuerpo, la familia reconoció que pertenecía a Brady Morante Nuñez. La madre del joven vigilante no podía creer que se tratara del mayor de sus hijos. 

En el cuerpo de Brady se halló orificios de bala y un aparente corte en el cuello hacían pensar que todo fue culpa del hampa.  

A esto se le suma los varios retiros que realizaron desde la tarjeta del joven el último viernes. 

Brady fue padre hace dos semanas y su hijo nunca lo volverá a ver. En su cuerpo está tatuado el dolor y las huellas de los delincuentes que no solo se llevaron el dinero y su vida sino también un pedazo del corazón de su familia.  

Relacionadas