Hombre denuncia que su cuñado asesinó a golpes a su hijo de 2 años de edad

Le habían dicho que el niño murió de bronconeumonía, pero descubrió la verdad. 

Leonel Díaz Medina denunció que su hijo de apenas dos años de edad murió por los golpes que le proporcionó su cuñado, Luis Acosta Inga, el pasado 31 de mayo en su vivienda ubicada en San Martín de Porres.  Él se encontraba en Bagua cuando ocurrió el hecho. 

En diálogo con América Noticias, el acongojado padre dijo que en un primer momento le dijeron que el pequeño había fallecido debido a una bronconeumonía, sin embargo los exámenes de la necropsia practicada al cuerpo revelaron que murió por un shock hipovolémico causado por fuertes golpes en el abdomen. 

Díaz reveló que ese día, su cuñado se quedó a cargo del cuidado del niño y que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Incluso, en su declaración ante la Policía, Acosta admitió que el llanto del menor no le dejaba escuchar la televisión y que por ello lo golpeó con sus rodillas hasta causarle la muerte. 

Pese a ello, el sujeto se encuentra en libertad y viviendo en la misma casa, por lo que el padre exige justicia para su pequeño pues asegura que el responsable amenaza a su familia y que por ello tienen miedo de denunciarlo. 

 

Relacionadas