Denuncian a hijo de Luis Gonzales Posada por vínculos con traficantes de terrenos

Empresario denunció que recibe amenazas de muerte por el litigio de un terreno.  

Un hombre identificado como Alexander Siucho denunció que delincuentes dejaron un arreglo floral funerario en la puerta de su casa en Surco junto a una carta con amenazas de muerte, hecho que atribuye a una banda de traficantes de terreno con quienes tiene un litigio. 

[LEE: 'La reina de la chatarra' afirma que recibe amenazas desde que denunció su caso]

Según detalló, desde hace varias semanas viene recibiendo este tipo de amenazas contra él y su familia por un terreno de cinco hectáreas ubicado en la Panamericana Sur y que está valorizado en más de 10 millones de dólares. 

Aseguró que las personas con quienes mantiene juicio son Guillermo Serafín Monjes Paitán, Jaime Morín Rodríguez, Raúl Eduardo Lozano Villaseca. Éste último sería el testaferro de Javier Gonzales Posada de Cossío, hijo del ex presidente del Congreso y ex ministro aprista, Luis Gonzales Posada. 

Denunció además que Gonzales Posada de Cossío y Gonzalo Vela de la Flor, se dedicarían a ‘comprar’ a policías, jueces y fiscales para hacerse de propiedades de manera irregular. 

[LEE: Cuatro sacerdotes del Callao son amenazados de muerte]

Asimismo, refirió que el juicio viene llevándose a su  favor y que por ello las amenazas   han incrementado por lo que se vio en la necesidad de contratar seguridad privada y portar un arma para poder defenderse. 

Relacionadas