Hombre atacó con navaja a su pareja y luego huyó en Santa Anita

Joven le realizó cortes en las rodillas a su pareja, la llevó al hospital y la abandonó allí

Intento de feminicidio en Santa Anita. América Noticias

Una mujer fue golpeada por su pareja, agresor la llevó al hospital y luego la abandonó en Santa Anita. En la comisaría informaron que sujeto tiene antecedentes por agresión e incluso intento de feminicidio.

Benji Espinoza Carrera se encontraba en la habitación de su pareja cuando el primero encontró fotos de otro hombre en el celular de la joven. Ella le explicó que era su exenamorado, pero él no la escuchó.

El hombre tomó una botella y la golpeó en la cabeza, luego sacó una navaja. La joven entonces solo atinó a cubrirse la cabeza con una frazada. En su arrebato, Espinoza entonces le realizó cortes en las rodillas.

Tras el acto, el joven de 20 años llevó a su pareja al Hospital Jorge Bernales donde la abandonó. La víctima resultó con 15 puntos en cada rodilla, su familia llegó para indagar sobre su situación.

Mientras que en la comisaría de Santa Anita señaló que tiene antecedentes por intento de feminicidio y 3 denuncias por agresión a su abuelo y otra persona. La Policía espera dar con el paradero del agresor, mientras que representantes del Ministerio de la Mujer llegaron al lugar para brindar apoyo a la joven.

LEE: Santa Anita: Hombre fue asesinado a puñaladas en losa deportiva

LEE: Santa Anita: Reportan incendio en edificio en la avenida Los Nogales

Relacionadas