Hombre debe 7 mil soles a banco a pesar de no haber usado tarjeta de crédito

Hombre dió su tarjeta de crédito a un supuesto trabajador de la entidad bancaria

Hombre debe 7 mil soles a banco a pesar de no haber usado tarjeta de crédito

Manuel Torres Guevara vive un drama por una deuda de 7 mil soles con el Banco Continental, el hombre de 35 años afirma que nunca empleó su tarjeta de crédito para retirar dinero y que fue estafado por un supuesto trabajador de dicha entidad bancaria. 

Su pesadilla comenzó en el 2014 cuando recibió una llamada y le dijeron que tenía que devolver la tarjeta de crédito que había adquirido con anterioridad, después de esta comunicación un trabajador del banco acudió a su vivienda y recibió el sobre sellado que contenía el plástico. 

MIRA TAMBIÉN: Tarjetas de crédito: ahora podrás recibir alertas si usurpan tu identidad

 

El retiro de 1820 soles se realizó el día 2 de setiembre del 2014 mediante un cajero automático y según las fotografías proporcionadas por Indecopi se trataría de la misma persona que recogió la tarjeta, según Torres Guevara. 

Manuel no quiere pagar ni la deuda ni sus intereses al 2017, en los docuementos del organismo regulador se consigna que el imprudente es el denunciante ya que el banco asegura que ningún cliente debe de entregar a un tercero las tarjetas de crédito que decide no usar. 

 

Relacionadas