Hijo de Rodolfo Gaitán Castro fue denunciado por presunto abuso sexual

Otros dos ciudadanos fueron involucrados, entre ellos el actor Javier Dulzaides  

Una joven anfitriona denunció a tres ciudadanos tras acusarlos de abuso sexual. Entre ellos se encuentran Piero Gaitán García, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, Diego Mateo Núñez Pérez, y el actor de telenovelas, Javier Dulzaides.

Dulzaides, quien actuó en Ven Baila Quinceañera y en Cumbia Pop, conoció a la denunciante en una fiesta en Pachacámac meses atrás. La noche del miércoles 13 de junio, Javier estaba con sus amigos, con los que acudió a un restaurante en el Óvalo Gutiérrez (Miraflores) donde se encontraron con la joven.

LEE: 'Ley Mulder': esta es la lista de congresistas que votaron a favor y en contra

Según la denunciante, lo último que recuerda es que estaba pidiendo un taxi. Luego despertó en una casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Francia; en dicho lugar se habría producido la violación, de acuerdo a lo que narró ante la Policía.

A la fecha, Piero Gaitán y Diego Núñez Pérez están detenidos, mientras que Javier Dulzaides será citado para rendir su manifestación.

El certificado médico señala que a la denunciante se le encontraron rasguños y hematomas tanto en la mano como en la muñeca derecha; además, concluye que hay signos recientes de "lesiones extra genitales".