Hijo de José Luna: Seguiremos allanándonos a la justicia porque no tenemos nada que ocultar

José Luis Luna Morales cuestionó el allanamiento a la vivienda de su padre y a la sede de la universidad Telesup

José Luis Luna Morales. Foto y video: Canal N

José Luis Luna Morales, hijo del excongresista José Luna Gálvez, cuestionó las diligencias de allanamiento realizadas en la vivienda de su padre y a una sede de la universidad Telesup y aseveró que "no tienen nada que ocultar". 

"Con el transcurso de los días se podrá aclarar, lo que si nos sorprende es que al revisar el documento, todos los que están siendo allanados, están dentro de la investigación, pero el principal investigado, el que ha recibido el dinero y está demostrado que ha recibido la plata, nisiquiera lo han allanado el día de hoy, eso es un poco raro", indicó a Canal N.

Sobre los pagos que Telesup le hizo a Luis Castañeda Lossio, Luna Morales aclaró que el vínculo con la exautoridad inició en el 2011 y que el delito que se le imputa es del 2014.

"Castañeda ha tenido un contrato con la universidad desde el 2011 y el delito por el que lo acusan es del 2014, no tiene lógica porque no se iba a presumir cuatro años atrás que iba a cometer un delito, nadie lo sabía en el 2011", expresó.

Finalmente, José Luis Luna Morales aseguró que no tienen nada que ocultar, razón por la que seguirán allanándose a la justicia. 

"Vamos a conversar con los abogados de la universidad para ver que medidas se pueden tomar y vamos a seguir allanándonos a la justicia porque no tenemos nada que ocultar", aseveró. 

LEEAbogado de José Luna: Nada de lo hallado en allanamiento se relaciona con la investigación

LEEJosé Luna asegura que pagos a Luis Castañeda fueron por uso de su imagen

Relacionadas