Hijo de Luis Castañeda aseguró que nunca habló con su padre sobre su revocación

Dijo también que no está triste por haber obtenido el mayor número de votos a favor de su salida.

Lima .

El aún regidor Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, aseguró que nunca trató el tema de su revocación con su padre pues era algo que él asumía como parte de la campaña que realizó por la revocatoria al decir que se tenía que marcar 40 veces la opción Sí.


 


Dijo que lo último que quería hacer era generar una comunicación complicada pues la misma cédula ya era confusa y confesó que hasta él mismo tuvo miedo de revocar a los regidores que quería “salvar”. Indicó además que no está satisfecho con los resultados pues la idea principal era revocar a Susana Villarán.


 


“Quería que fuera un cambio total, el escenario en el que queda Susana tendría que haber sido otro (…) No me gusta que Susana se esté quedando sin varias cartas importantes para ella y va a quedar un poco a merced de otros grupos políticos”, refirió en diálogo con Canal N.


 


Además, criticó a ciertos regidores que durante el primer año de gestión de Villarán de la Puente fueron sus más acérrimos críticos y que luego cambiaron radicalmente para apoyarla. “Uno tiene que ser consistente en la vida”, aseguró.  


Relacionadas