Investigan a joven implicado en desaparición de hija de juez Concepción Carhuancho

Adolescente de 13 años dijo a la Policía que se fue de casa voluntariamente

Hija de Concepción Carhuancho apareció en Chimbote. Foto: América Noticias

La hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue encontrada en Chimbote. La Policía halló a la adolescente de 13 años luego de 24 horas, señaló el ministerio del Interior. Ella fue llevada a la comisaría de Villa María.

LEE: Hija del juez Richard Concepción Carhuancho es reportada como desaparecida

Según informó la Policía, la adolescente tomó un bus rumbo a Chimbote y se quedó en casa de un amigo, mayor de edad, en la urbanización Buenos Aires.

La escolar señaló que salió de su casa voluntariamente. El Fiscal de Familia fue llamado para dar el soporte a la menor a la espera que sus padres la recojan. Aún se desconoce por qué abandonó su vivienda en Surco, ni cómo viajó sola en un bus interprovincial siendo menor de edad.

LEE: Concepción Carhuancho: video muestra cómo hija del juez sale de su vivienda

La adolescente fue hallada sola. El día de ayer por la tarde se supo que la adolescente no había regresado a su vivienda. Cámaras de seguridad registraron su salida, se encontraba sola.

Mientras que, agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedentes de la ciudad de Lima, intervinieron este miércoles en Chimbote, región Áncash, a un joven de 18 años por la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho.

El joven, identificado como Abraham Diego Castillo Chávez, fue ubicado a las 09:00 horas en su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú y trasladado a la Comisaria de Alto Perú.

 

 

Relacionadas