De Soto no apoyaría cambio de Constitución por el tiempo que tomaría y por posible retiro de inversiones

"La que tenemos actualmente se cambia en dos legislaturas, sin tener que ahuyentar a inversionistas que quieren saber cuáles son las reglas del juego en un país tan afligido por la pandemia", dijo

De Soto explicó que en los 3 o 4 años que tomaría realizar el cambio, las reglas de juego "no estarían claras". Foto: América Noticias

Hernando de Soto no respaldaría el cambio de la actual Constitución Política del Perú. El candidato presidencial de Avanza País se mostró en contra de dicho planteamiento por el tiempo que este cambio tomaría y por el posible retiro de inversiones que generaría.

"La que tenemos actualmente se cambia en dos legislaturas, sin tener que ahuyentar a inversionistas que quieren saber cuáles son las reglas del juego en un país tan afligido por la pandemia", dijo en declaraciones a América Noticias.

De Soto Polar explicó que en los 3 o 4 años que tomaría realizar el cambio, las reglas de juego "no estarían claras" y esto ocasionaría el retiro de inversionistas y el no ingreso de eventuales inversiones.

Relacionadas