Hernando Cevallos: “Expresiones de Guillermo Bermejo no me representan”

Deslindó que esto no tiene que ver con la propuesta de Pedro Castillo

Video: Canal N / Foto: Andina

El excongresista Hernando Cevallos, miembro del equipo de trabajo del plan de gobierno de Perú Libre, aseguró que las expresiones del virtual congresista Guillermo Bermejo, difundidas en un audio, no lo representan ni a él ni la propuesta del candidato Pedro Castillo.

“Si me preguntan a mí, que estoy en el equipo de salud, le diría que de ninguna manera esas expresiones siento que me representan. Expresiones de tipo autoritario no tienen nada que ver con lo que el país quiere”, afirmó.

Deslindó que esto no tiene que ver con la propuesta de Pedro Castillo. “Ya lo señaló Bermejo, lo leí, que estas declaraciones las hizo antes de la campaña electoral”, agregó.

Cevallos consideró que es Bermejo el que debe dar las “explicaciones respectivas” sobre este tema, pero reiteró que no se siente representado por su planteamiento.

“Las declaraciones que vierte el congresista electo Bermejo no son representativas para el equipo de gestión, en ese sentido, estas expresiones no representan el sentir y el pensamiento del profesor Castillo ni del equipo de gestión. Eso es lo que quiero que quede absolutamente claro”, refirió.

El virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, señaló que, si su agrupación llega a la Presidencia, no van a dejar el poder, según un audio difundido el 17 de mayo.

El exlegislador se refirió al economista Kurt Burneo, quien descartó que vaya a integrar el equipo técnico del candidato Castillo, luego de haber sido invitado por este último en las conversaciones que sostuvo para elaborar un plan de gobierno en el marco de la segunda vuelta electoral.

Relacionadas