Heresi: Me rectifico ante la posibilidad de que Vizcarra postule a la presidencia el 2021

Salvador Heresi argumentó que el presidente Martín Vizcarra "ha señalado que no va a postular el 2021"

Salvador Heresi se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: América Noticias

El congresista Salvador Heresi se rectificó sobre la posibilidad de que Martín Vizcarra postule a la presidencia de la República en las elecciones del 2021. Además, reiteró el deseo del partido Contigo de participar en un futuro en los comicios presidenciales.

 “El señor presidente de la República ha señalado que no va a postular el 2021 a una eventual candidatura presidencial. Por eso rectifico mis declaraciones en ese sentido realizadas ayer en Canal N”, escribió Heresi en su cuenta de Twitter.

Además, el parlamentario ratificó la disposición del partido Contigo de participar en el fututo dentro del marco de la Constitución y la ley.

El domingo 3 de marzo, en el programa Agenda Política, Heresi dijo que el partido Contigo, antes Peruanos por el Kambio, desea tener una candidatura presidencial en las próximas elecciones e indicó que sería una posibilidad una eventual postulación de Vizcarra Cornejo.

El mandatario Martín Vizcarra, cuando se le ha preguntado si piensa postular a la presidencia de la República en el 2021, ha manifestado que no considera esa posibilidad.

LEEHeresi cree que “es una posibilidad” postular a Martín Vizcarra a una reelección

LEEBancada PpK: Este martes 5 se evaluará la posibilidad de cambio de nombre

 

 

Relacionadas