Heresi: No puedo asegurar que no hubo un complot contra Pedro Pablo Kuczynski

"Lo que puedo decir es que hubo una intencionalidad de parte del fujimorismo de retirar a Kuczynski", señaló

Heresi dijo que no pertenecerá a ninguna bancada. Foto: Congreso

El congresista independiente Salvador Heresi dijo que no puede asegurar que hubo un complot para sacar a Pedro Pablo Kuczynski de la Presidencia de la República, aunque aseguró que le pareció que uno de los objetivos de Fuerza Popular habría sido retirarlo del poder.

“Yo no puedo asegurar que no lo hubo. No puedo descartarlo. Lo que puedo decir es que hubo una intencionalidad de parte del fujimorismo de retirar a Kuczynski y hubo mucha efusividad al momento de recibir a Martín Vizcarra en el Congreso “, dijo en Canal N.

En otro momento, cuestionó nuevamente al presidente Vizcarra, quien dijo que respeta las decisiones que se tomen al interior de Peruanos por el Kambio (PpK) y aclaró que por ser invitado, el Gobierno es independiente.

“Si llegas al poder y te haces al desentendido con los que llegaste, siento que [Vizcarra] no tiene una lectura de la Constitución e institucionalidad democrática. Considero un error del presidente no haber tenido una coordinación mínima con el partido”, indicó.

LEESalvador Heresi anunció que no será parte de Acción Republicana

LEEHeresi: Está mal decir que por ser invitado de PpK, el gobierno es independiente

Relacionadas