Heresi: "El presidente Vizcarra es el primer agitador social del Estado”

Por otro lado, sobre el adelanto de elecciones, el congresista Salvador Heresi manifestó que apoyarán a mandar al archivo dicha propuesta del Ejecutivo

Salvador Heresi se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El congresista Salvador Heresi criticó nuevamente el presidente de la República, Martín Vizcarra, y sostuvo que pone en riesgo la integridad de los agentes de las Fuerzas Armadas y de la Policía con sus discursos contradictorios sobre Tía María, considerándolo como un “agitador social”.

“En vez de ser el primer funcionario del Estado, se está convirtiendo, nuestro presidente, en el primer agitador del Estado. Es gravísimo porque él es jefe de las Fuerzas Armadas y policiales”, cuestionó.

“No puede tener un discurso contrario a esa jefatura exponiéndolos con discursos contradictorios que azuzan o promueven la agitación social en perjuicio de esas propias Fuerzas Armadas y policiales a las que está mandando a arriesgar sus vidas. Esa es otra se las mentiras y otros de los cuestionamientos morales que se le hace al presidente Vizcarra”, dijo.

Por otro lado, sobre el adelanto de elecciones, el congresista de la bancada Contigo manifestó que apoyarán a mandar al archivo dicha propuesta del Ejecutivo.

“Que se haga el debate porque es necesario. Tras esta propuesta [se va a] descubrir algunas actitudes. Hay partidos que evalúan la posibilidad de adelantar elecciones porque les conviene electoralmente no porque crean que este sea una salida a una crisis política”, argumentó.

LEEMartín Vizcarra: expertos opinan ante un eventual nuevo pedido de vacancia

LEETubino: Martín Vizcarra está instigando a que pueda haber desórdenes

Relacionadas