Heidy Juárez: Alianza para el Progreso va a respaldar la interpelación al ministro de Trabajo Iber Maraví

“El vocero lo ha expresado y ha dicho que vamos a respaldar la interpelación”, señaló la legisladora

Heidy Juárez: Alianza para el Progreso va a respaldar la interpelación al ministro de Trabajo Iber Maraví. Foto: Perú21

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Heidy Juárez, dijo que su bancada va a respaldar la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví. “El vocero lo ha expresado y ha dicho que vamos a respaldar la interpelación”, señaló.

“De mi parte he cursado un documento al Ministerio de Justicia para que me den la relación de las personas que están procesadas por terorrismo y definitivamente esa información va a ayudar mucho para poder escuchar las respuestas que van a dar. Se le está haciendo un cuestionario y esperemos que responda con la transparencia y sobre todo con la claridad que merecemos”, añadió.

Por otra parte, dijo que en la reunión que tuvieron con el presidente Castillo le hicieron pedidos específicos y generales. “Ha escuchado, pero no sabemos si va a hacer los cambios que se le han sugerido y que hemos exhortado en esta reunión”, afirmó.

“Eduardo Salhuana, que es el vocero del partido mencionó nombres. En mi caso le dije que no queríamos personas que tengan antecedentes y que lamentablemente no tienen un curriculum que amerite que estén en un ministerio”, agregó.

Relacionadas