Becerril sobre Keiko: “No podemos continuar con tanto abuso en su contra”

Lideresa de Fuerza Popular permanece detenida en la Prefectura de Lima

Héctor Becerril llegó a la Prefectura para visitar a Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

El congresista fujimorista Héctor Becerril llegó la mañana de hoy hasta la Prefectura de Lima, donde se encuentra detenida de manera preliminar la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Antes de ingresar al recinto, Becerril manifestó en todo momento que confía en que esta situación que enfrenta Fujimori Higuchi cambie para su beneficio y recupere su libertad.

“Esperamos que muy pronto se revierta esta situación tan triste que está atravesando nuestra lideresa Keiko Fujimori, esperamos que la justicia al final se imponga”, dijo.

Sobre la admisión a trámite del pedido de apelación tanto de Keiko Fujimori y otras cinco personas detenidas sobre el caso cócteles, refirió:

“Yo creo que nos da una luz de esperanza, que por fin se haga justicia y se revierta la situación de Keiko. No podemos continuar con tanto abuso como se ha cometido con ella. Ojalá que esa Sala pueda darse cuenta que esta detención es arbitraria y pueda, en el más breve tiempo revertir esta situación”, sostuvo.

“Nosotros siempre hemos manifestado de que estamos llanos a todo tipo de investigaciones y esa siempre ha sido la posición de Fuerza Popular. Lo que no estamos a favor es de que las investigaciones se hagan en forma arbitraria con detenciones totalmente arbitrarias como en el caso de Keiko”, finalizó el parlamentario de Fuerza Popular.

LEEAbogada de Keiko: No hay elementos para formalizar la investigación, se tiene que archivar

LEESusana Higuchi visita a su hija Keiko Fujimori en la Prefectura

Relacionadas