Héctor Becerril a Martín Vizcarra: “Deje ya ese camino de dictadura chicha”

Además, Héctor Becerril ha calificado al mandatario de “comunista encubierto” y que ha llegado a gobernar gracias a la derecha

Héctor Becerril se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: Perú21

El congresista Héctor Becerril volvió a criticar al presidente Martín Vizcarra. Se dirigió a él y le pidió que deje “la dictadura chicha” para empezar a gobernar y preocuparse por los verdaderos problemas del país.

“Decirle al presidente Martín Vizcarra, que deje ya ese camino de esa dictadura chicha, que gobierne en democracia, que ya deje de lado esa ideología comunista”, expresó.

Además, el fujimorista ha calificado al mandatario de “comunista encubierto” y que ha llegado a gobernar gracias a la derecha. Becerril continuó con sus críticas a Vizcarra Cornejo expresando que favorece a los antimineros.

“Va a nombrar a una comisión de alto nivel para ver el tema minero. Lo que pasa es que Vizcarra también es un comunista encubierto. Pese a que él llegó con un gobierno de derecha, lamentablemente complotó con los antimineros en contra del país”, aseguró.

“No se preocupen señores antimineros, Martín Vizcarra está de su lado, no va a haber cambios importantes en la minería”, manifestó durante su intervención en el Pleno del Congreso.

LEEMirtha Gonzales recibió amenazas y señaló como responsable a Héctor Becerril

LEEMarco Arana mostró esposas a Héctor Becerril en el pleno del Congreso

Relacionadas