Héctor Becerril: identifican al principal sospechoso del crimen del asesor del congresista

La Policía capturó a Juan Enrique Fuentes Vela de 21 años. Existen al menos tres sospechosos más

El cuerpo de Igor García fue encontrado en la zona de Huaycán en Ate

América Noticias tuvo acceso a las imágenes del rostro del principal sospechoso del crimen de Igor García Nieto, trabajador del despacho del congresista de la bancada Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Se llama Juan Enrique Fuentes Vela y tiene 21 años. Nació en El Agustino y según su ficha del Reniec solo terminó el colegio. En el registro policial aparece con dos denuncias. Una de ellas por violencia familiar y la otra por una estafa de S/ 1500 soles. Este hombre fue detenido la madrugada de este jueves en Ate Vitarte.

Lo que se conoce hasta ahora es que hay al menos otras tres personas involucradas, entre ellos una mujer. El fallecido asesor de Becerril habría abordado el taxi de este sujeto quien lo condujo hasta un bar donde se encontraban los otros sospechosos. Se presume que fue dopado mientras bebía licor. Pero, la Policía aún trata de establecer cuál fue el móvil de este misterioso crimen.

Como se recuerda, el cuerpo de Igor García fue encontrado en la zona de Huaycán en Ate, el último 2 de abril. Según los testigos, fue arrojado desde un vehículo. La Policía ya tiene en la mira a los otros sospechosos. Este crimen se va esclareciendo poco a poco.

CONOCE MÁS | Héctor Becerril: PNP detiene a implicado en la muerte del asesor del congresista

CONOCE MÁS | Héctor Becerril cambia versión sobre asalto que sufrió en Chorrillos

 

Relacionadas