Alrededor de las 4:30 de la madrugada, diversas personas que circulaban por la Vía Evitamiento en San Martín de Porres reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver.
Según la información preliminar, aún no se ha identificado a la víctima. Se presume que la persona cruzó la barrera de concreto desde la avenida Zarumilla, en las inmediaciones del mercado Caquetá, y fue impactada por un vehículo al bajar a la pista.
El conductor del vehículo ha sido detenido y trasladado a la comisaría del sector. Cabe destacar que esta es una vía rápida por donde circulan vehículos de carga pesada, camiones y particulares, a velocidades no menores de 30 kilómetros por hora. Lamentablemente, la víctima perdió la vida en el lugar.
Efectivos de la comisaría del sector y la División de Investigación de Accidentes de Tránsito se encuentran en la zona a la espera de representantes del Ministerio Público.
Tránsito interrumpido
Un dato importante es que el tráfico en la zona, específicamente a la altura del mercado Caquetá, se ha visto afectado.
De los tres carriles disponibles en dirección norte a sur, solo dos están habilitados, lo que ha generado una congestión vehicular considerable desde las primeras horas de la mañana.
Aunque el tráfico se ha moderado pasadas las 6:00 a.m., la situación sigue siendo complicada. El conductor responsable está en calidad de detenido en la comisaría del sector.