Hallan sacos de azúcar robados y valorizados en más de 90 mil soles

La policía llegó en el momento justo para evitar que sean revendidos

Hallan sacos de azúcar robados y valorizados en más de 90 mil soles

La Policía halló 600 sacos de azúcar robados en un almacén en Chorrillos, la mercadería está valorizada en más de 90 mil soles.

Los 600 sacos de azúcar robados llenaban la parte trasera del almacén. La policía había llegado en el momento justo para evitar que sean revendidos.

En total, 1800 sacos de azúcar habían sido robados en Trujillo bajo la modalidad del falso voucher. Y es que los delincuentes habrían llegado con un voucher que no es real, que ya han depositado y por este monto se llevan el azúcar.

Los efectivos encontró 600 sacos en un almacén de la zona de San Genaro, en Chorrillos. El dueño del local, identificado como Julián Ccolque Laura, de 71 años, fue detenido. Su defensa afirma que es inocente.

La policía, sin embargo, no cree esta teoría ya que, según afirma, los sacos habrían sido descargados por la puerta falsa del local y no por la puerta principal por donde suelen ingresar los camiones.

Según la policía, Julián Ccolque Laura sería integrante de la presunta banda criminal Los dulces de Trujillo. Las investigaciones continúan.
 

Etiquetas:

Relacionadas