Hallan cadáver dentro de colchón cerca al penal de Lurigancho

El cuerpo que vestía un buzo color negro, tenía cintas en manos, brazos y cuello habiendo fallecido por asfixia mecánica.

Hallan cadáver dentro de colchón cerca al penal de Lurigancho

Un hecho macabro sucedió cerca al penal de Lurigancho, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un colchón, el cadáver de entre 25 y 30 años de edad estaba maniatado y asfixiado en plena vía pública.

El hallazgo ocurrió en San Juan de Lurigancho entre las avenidas Santa Rosa y El Bosque, a solo dos cuadras del Centro Penitenciario Lurigancho. Hasta el lugar los primeros en llegar fueron los efectivos de la comisaría Canto Rey, quienes encontraron el cuerpo envuelto por un colchón, amarrado con un frazada color azul, dentro estaba el cuerpo completamente embalado por bolsas negras.

Las personas que arrojaron los restos lo hicieron al lado del desmonte, en la puerta de una mecánica de vehículos pesados, donde están instaladas cinco cámaras de videovigilancia. Pero el empresario aseguró que solo registra de forma preventiva, mas no graba. 

El cuerpo que vestía un buzo color negro, tenía cintas en manos, brazos y cuello habiendo fallecido por asfixia mecánica. Asimismo, los agentes especializados hallaron dos tatuajes en el antebrazo izquierdo, uno de ellos tenía el nombre Richard.

 


El noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia. Nuestro staff de reconocidos periodistas, nos trae la más completa información del acontecer nacional e internacional de Lunes a Viernes en sus tres ediciones: Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares, Edición Mediodía con Carla Tello y Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave.

Relacionadas