Gustavo Adrianzén estrena nueva red social y agradece buenos deseos tras asumir la PCM

El nuevo presidente del Consejo de Ministros agradeció los mensajes y buenos deseos y señaló que la red social será para informar trabajos que realice

Flamante presidente del Consejo de Ministros se pronunció en una nueva cuenta de la red social X / Foto: Andina
Flamante presidente del Consejo de Ministros se pronunció en una nueva cuenta de la red social X / Foto: Andina

Horas después de haber jurado en el cargo, el flamante presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén agradeció los saludos publicó un mensaje en una nueva cuenta de la red social X (exTwitter).

"Quiero agradecer las expresiones de buenos deseos tras mi reciente designación", publicó en un escueto mensaje.

De igual modo, señaló que la nueva cuenta es la única en la que brindará información sobre el trabajo que realice junto a la presidenta y su gabinete.

"Esta será la única cuenta donde informaré el trabajo que realice junto con la presidenta Dina Boluarte y el #GabineteAdrianzén por el bienestar y desarrollo del Perú", publicó.

Como se recuerda, Gustavo Adrianzén, quien hasta hace poco era representante del Perú en la Organización de Estados Americanos (OEA) se convirtió en el presidente del Consejo de Ministros, en reemplazo del renunciante Alberto Otárola, quien salió del cargo tras unos audios que lo comprometían.

Adrianzén se convirtió en el jefe de la PCM y reiteró la confianza a todos los ministros que integraron en su momento el gabinete de Otárola, con quienes juró la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno.

Relacionadas