Guido Bellido: No me parece correcto que se reprueba a Vladimir Cerrón a no expresarse

El jefe de la PCM añadió que es importante permitir que las personas expresen sus puntos de vista sobre política, economía y temas sociales

Foto: PCM.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, sostuvo que todas las personas tienen derecho a expresarse, en referencia al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y las críticas en contra de este último.

En conferencia de prensa, Bellido rechazó que se "repruebe" al ex gobernador regional a no expresarse.

"No me parece correcto que se reprueba al secretario general de Perú Libre (Vladimir Cerrón), por el hecho de que representa a un partido, a no expresarse", expresó Bellido.

"Respecto a Vladimir Cerrón, creo que hay voces, y si muchos tuvieran la posibilidad, ya le hubieran cerrado su cuenta de Twitter, de Facebook y es más, cerrarlo en un cuarto y no escucharlo más. Todas las personas tienen derecho a expresarse y, en un país en democracia, lo importante es permitir que las personas expresen su punto de vista sobre economía, política y temas sociales", agregó el titular de la PCM.

Apuntó a que se debe dejar a Cerrón en su responsabilidad de ser secretario general de partido, añadiendo que las decisiones de Gobierno "están claras, las toman quienes corresponden, desde el presidente de la República y el último funcionario que esté dentro del Ejecutivo".

Relacionadas