Keiko Fujimori: Guevara considera que revelación sobre “Señora K” amerita nueva investigación

Mesías Guevara indicó que Keiko Fujimori debe aclarar “de manera urgente” la confesión de Antonio Camayo

Keiko Fujimori: Guevara considera que revelación sobre “Señora K” amerita nueva investigación

Mesías Guevara se refirió a Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Mesías Guevara, cree que debe abrirse una nueva investigación contra Keiko Fujimori tras la relevación de que la “Señora K” es la lideresa de Fuerza Popular, según Antonio Camayo.

El también gobernador regional de Cajamarca indicó que Keiko Fujimori debe aclarar “de manera urgente” sobre dicha confesión, reconociendo lo que se había negado, tanto por parte de ella, como por César Hinostroza, según indica Andina.

IDL – Reporteros difundió la información de que el empresario Antonio Camayo confirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la “Señora K” y que ella se habría reunido con César Hinostroza.

Camayo reveló, además, que en marzo de 2018 viajó a Tarma y ahí se encontró con César Hinostroza Pariachi, quien le contó que se había reunido con Keiko Fujimori en un local de Fuerza Popular, en Surco.

En abril de 2018, César Hinostroza le contó a Antonio Camayo que la casación de Keiko Fujimori “iba a caer en sus manos y con eso él iba a tener el poder político y tentar ser presidente del Poder Judicial”.

LEE'Señora K': Loza acusa a fiscal Pérez de filtrar declaración de Camayo "maliciosamente"

LEEAntonio Camayo confirma que la 'Señora K' es Keiko Fujimori, según IDL Reporteros