Guerra por el dominio de red de prostitución

La Policía dio detalles sobre esta banda criminal

Domingo al día

Detrás de estos rostros se encuentran peligrosos integrantes de Los malditos del sur, una banda compuesta por peruanos y extranjeros que se dedicaban a la trata de personas y comercialización de droga y que serían los autores de varios crímenes cometidos, tanto en la capital como en la ciudad de Ica, todo por la hegemonía de las calles y las meretrices. Se creían todos poderosos, pero ahora se encuentran tras las rejas.

El encargado de dar cada una de las pautas y de evitar que el negocio se salga de sus manos era Frank Candiotti Miranda, un peruano de 38 años, que cuenta con innumerables antecedentes y que habría participado en el asesinato a dos jóvenes venezolanos el 17 de marzo en un hostal en La Victoria, el mismo que fue detenido hace unos días en la ciudad de Ica.

En exclusiva, videos que detallan paso a paso como habrían actuado Los malditos del sur, ese día del homicidio y el papel que jugó cada uno de estos temerarios criminales.

Eran las 9:03 de la noche y una cámara de seguridad registró, por última vez, a estas víctimas, quienes se dirigían a comprar algo para cenar. Se les veía relajados, conversando, sin saber que serían acribillados a quemarropa minutos más tarde.

Ahora, fíjese en este hombre que baja de este auto blanco y cruza la calle, se acerca a este otro vehículo donde se encontraban los delincuentes, deja un paquete que, al parecer, contenía el arma homicida y rápidamente se va del lugar.

Los cuerpos fueron encontrados tendidos en el suelo, con varios impactos mortales. Los criminales se habían ensañado con ellos, el sicario tenía todo bien planeado. Los esperó en el pasillo y una vez que estos pasaron arremetió contra sus compatriotas.

Relacionadas