Grupo Intercorp y América TV ofrecen 4400 becas para estudiantes escolares

La iniciativa busca ayudar a menores cuyas familias hayan sido golpeadas por la pandemia

Foto: Canal N

El grupo Intercorp, en alianza estratégica con América Televisión ofrece 4400 becas escolares mediante un programa de educación de calidad denominado Transformando Futuros.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a estudiantes cuyas familias se vieron seriamente afectadas por la pandemia por COVID-19.

Se busca que los alumnos vuelvan a las aulas y que tengan una educación de calidad en todo el país.

Los requisitos son sencillos: Los alumnos deben tener un rendimiento académico de 14 hacia arriba, o letra B. Además, que los padres demuestren que están en precariedad económica y finalmente que haya vacantes en alguno de los colegios Innova Schools a nivel nacional.

Los padres pueden acceder a información e inscripciones a través de la web becastransformandofuturos.com. (Ingrese al link)

"El próximo año estarán cubriendo el 40 % de la pensión, en 2023 se cubrirá el 20 % de la pensión y el 10 % en el 2024. La idea es facilitar a las familias que tuvieron que dejar la educación privada por pandemia", señaló Jacques Aragonés, gerente de márketing y servicios creativos de América TV.

A su vez, Jorge Yzusqui, líder de la plataforma Educación en Intercorp, apuntó que esta oportunidad de becas se pueden tomar en distintas regiones del país donde funcionen colegios Innova Schools.

"Tenemos 63 sedes a nivel nacional y puede ser en cualquiera de las sedes de Innova Schools. El proceso es sencillo, se registran en la web y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes y en plazo corto estaremos dando una respuesta", expresó.

La iniciativa inició en el mes de septiembre y se podrá aplicar al beneficio hasta febrero del próximo año para las matrículas y clases que empiezan en marzo de 2022.

Relacionadas