Green Day: San Marcos garantiza todas las condiciones para concierto

Vicerrectora saludó que el Estadio Nacional haya sido definido como sede para el partido de la selección nacional

Green Day se presentará en Lima el miércoles 15 de noviembre de 2017
Green Day se presentará en Lima el miércoles 15 de noviembre de 2017

El concierto de la banda estadounidense Green Day se realizará el 15 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y ya no en el Estadio Nacional de Lima, dejando así este escenario para que la selección peruana de fútbol pueda jugar el partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: partido de repechaje se jugará en el Estadio Nacional

El ministro de Educación, Idel Vexler, saludó la gestión que se realizó para permitir que la selección pueda jugar en el Estadio Nacional. En ese sentido, agradeció la colaboración de las partes involucradas en pro de trasladar al estadio de la UNMSM el concierto musical que Green Day iba a ofrecer en el Estadio Nacional en una fecha cercana al partido.

Al respecto, la vicerrectora académica de la UNMSMElizabeth Canales, recordó que la primera vez que esta banda vino al Perú se presentó en este escenario sin presentar ningún problema en cuanto a la capacidad (60 mil personas) y logística que implica el evento.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Vexler saludó que partido se juegue en el Estadio Nacional

"Es el segundo escenario más grande de la capital. El primero es el Monumental, el segundo San Marco y el tercero el Nacional en términos de capacidad. Hay las seguridades correspondientes y todas las condiciones", destacó.

Relacionadas