Baquerizo: “Nuevo Perú quiere posicionar agenda para resolver crisis en el país”

Grace Baquerizo que la preocupación de Nuevo Perú ha sido “bastante firme” y es por ello que han levantado una agenda que no solo se ha reflejado en propuestas

Grace baquerizo habló sobre el futuro de Nuevo Perú. Canal N

La miembro fundadora de Nuevo Perú, Grace Baquerizo, manifestó que para la organización política es importante posicionar una agenda para resolver la crisis política y económica que afronta el país.

“Hemos podido posicionar temas porque de algunos no se quisieron hablar durante la campaña electoral. Somos los únicos que hemos estado planteando las preocupaciones de la ciudadanía”, resaltó.

Reiteró que la preocupación de Nuevo Perú ha sido “bastante firme” y es por ello que han levantado una agenda que no solo se ha reflejado en propuestas.

“Con nuestra participación, una vez más, hemos demostrado que nuestros principios no están en juego. Si nosotros decimos que somos una organización que luchamos contra la corrupción, que defendemos a la mujer y a la comunidad LGTB lo demostramos en hechos y no con palabras”, aseguró.

Nuevo Perú participó en las elecciones parlamentarias en alianza con Juntos por el Perú. Ellos están a la espera de los resultados oficiales de la ONPE para saber si pasan la valla electoral.

LEENuevo Perú y Juntos por el Perú se unen para las próximas elecciones

LEENuevo Perú y APP realizan elecciones internas para elecciones del 2020

Relacionadas